MEJOR PRECIO
GARANTIZADO

¿Cuál es el domicilio del complejo ?. ¿Tiene salida a playa?

Posada del bosque está ubicada en el centro del bosque de Carilo en Aromo 211. 


¿Qué horario tiene la recepción?

El horario de nuestra recepción es de 10 a 12 y de 15 a 21hs. ES NECESARIO COORDINAR EL HORARIO DE LLEGADA CON EL ENCARGADO DEL HOTEL (JOSÉ) AL WHATS APP +5492236178262 si tu llegada es luego de las 21hs

 

¿Cuál es el horario de check in y check out?

Check in : 15hs a 21hs

Check out: 10am

 

¿Cómo son nuestras tarifas?

Te comentamos que nuestras  tarifas son dinámicas. ¿Qué significa esto?. Al contar con ese sistema tarifario las mismas no son fijas y se van modificando diariamente dependiendo la disponibilidad del complejo.

Una vez confirmada la reserva y realizado el pago, la tarifa se congela y no se actualiza.


¿Qué significa que la tarifa es no reembolsable?

Cuando hagas la reserva por la web, email  o través de la central de reservas te vamos a ofrecer siempre la mejor opción. En este caso: tarifas no reembolsables.

Las reservas confirmadas con la condición “no reembolsable”  poseen un descuento especial por lo que no permiten cancelaciones ni modificaciones sin excepciones.

 

¿Qué instalaciones/servicios ofrece el hotel?

Durante todo el año los servicios incluidos dentro de su reserva son: desayuno al departamento, servicio de limpieza diario, wi-fi, pileta descubierta climatizada, juegos para los más chicos y estacionamiento descubierto.

Durante la temporada alta (desde el fin de semana largo de Noviembre hasta Marzo inclusive y Semana Santa), se le adicionan recreación para los más chicos y servicio de playa (sombrilla, mesa y sillas) en Costa Carilo Apart de Mar.

 

¿Cuándo está disponible el servicio de recreación para los más chicos?

El servicio de recreación se ofrece en el complejo Costa Carilo Apart de Mar ,durante la temporada alta ( desde el fin de semana largo de Noviembre hasta Marzo inclusive y Semana Santa), vacaciones de invierno y fines de semana largo.

 

¿De que consta el desayuno, que incluye?

El desayuno es servido en la habitación de 08:30 a 10am e incluye: jamón, queso, medialunas, tostadas, café, té, leche, chocolatada y jugo de naranja.

 

¿Cómo están equipadas las habitaciones? ¿Tienen parrilla?

Las habitaciones poseen una kitchenette con anafe a gas, heladera, microondas, tostadora, pava eléctrica.

Las cabañas que se ubican en planta baja poseen parrilla individual (se encuentra en la entrada del departamento) y utensilios básicos para cocinar.

 

¿El complejo posee ascensor?

La cabañas se distribuyen (dependiendo su categoría) en planta baja o  primer piso. El complejo no posee ascensor, por lo que el acceso a los pisos superiores es por escalera.


¿Aceptan mascotas?

Amamos a nuestras mascotas y todas son bienvenidas (ya sean perros o gatos) Aceptamos hasta 2 mascota por departamento. 

 

¿Cómo son las formas de pago?

Las formas de pago con las que trabajamos de manera anual son transferencia, deposito o pago con tarjeta a través de mercado pago.

Pero siempre tenes que estar atentos a nuestras redes porque para fechas especiales ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés.

 

FORMAS DE PAGO


Depósito o Transferencia Bancaria

Tarjetas de crédito

Para abonar una reserva con tarjeta de crédito, por favor busque una fecha en el buscador y elija su habitación.

011 5365 5433

+54 9 11 5171 4249

GOOGLE MAPS

FACEBOOK

INSTAGRAM